Taller nomada en el norte de Francia
Este verano con soldadora y materiales a bordo subimos al norte para armar unos objetos y una escalera caracol en una casa familiar cerca del mar.
Este verano con soldadora y materiales a bordo subimos al norte para armar unos objetos y una escalera caracol en una casa familiar cerca del mar.
En nuestro taller hicimos varios encargos pequeños de todo tipo de objetos y muebles que muchas veces incluían el diseño de los mismos como parte del trabajo. Desde buzones de correo, apoya maletas, sillas, mesas de diferentes usos y escalas, algunos practicables, armarios de servicio, fuentes de refrigeración, barras, lamparas, etc. Muchos de estos objetos forman parte de un proyecto más grande y eran pretextos para pequeños encargos posteriores de terminar de acomodar un espacio diseñado y construido de un respiro.
Nuestro taller, colectivo es una obra en constante transformación. Con el ir y venir de la gente, artistas, artesanos, se construyen y deconstruyen espacios de trabajo personalisimos con mucho cariño. Con el tiempo toda nuestra navese transforma mientras madura no solo como espacio sino también como comunidad. Mirando de cerca cada espacio vale una pequeña historia. Historias de iniciativas, aficiones a veces obsesiones. Es un espacio que para algunos es el pan de cada día, para otros la escuela o la diversión. Espronceda 158, Barcelona
Fotos: Anna Magérusz
powered by WordPress | made by SlovaStudio
Entries (RSS)
and Comments (RSS).